Saltear al contenido principal
Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios
Carlos Cruz, Secretario General De ASiMM Salta, Debe Enfrentar Un Juicio Oral Y Público Por Defender A Los Trabajadores Motociclistas De Su Provincia.

Carlos Cruz, Secretario General de ASiMM Salta, debe enfrentar un juicio oral y público por defender a los trabajadores motociclistas de su provincia.

Buenos Aires, 1 de marzo 2021

Desde ASiMM Buenos Aires queremos expresar nuestra solidaridad con el compañero Carlos Cruz, Secretario General de ASiMM Salta, quien debe enfrentar un juicio oral y público por defender a los trabajadores motociclistas de su provincia.

No está en nuestro espíritu victimizarnos, sino por el contrario, enfrentar las consecuencias de abrazar la causa del movimiento obrero y de Perón, con la dignidad de quienes nos antecedieron en la lucha.

No buscamos mártires en nuestra organización, pero abrazamos a la distancia a todos los compañeros que no especulan en la pelea contra el explotador, recorriendo el camino de los héroes colectivos.

Vaya nuestro apoyo incondicional al compañero Cruz, el cual hacemos extensivo a todos los motociclistas y ciclistas de la provincia de Salta, dignos herederos de Martín Miguel de Guemes.

Acá no se rinde nadie…

Comisión Directiva
ASiMM

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Chateá con nosotros