Saltear al contenido principal
Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios
LA NACIÓN – «Medidas De Seguridad: Motoqueros Se Quejan De ‘apartheid'»

LA NACIÓN – «Medidas de seguridad: motoqueros se quejan de ‘apartheid'»

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) que conduce Marcelo Pariente, reclamó mayor seguridad y controles en las calles por la resolución del gobierno de la Provincia de Buenos Aires conducido por Daniel Scioli, que establece que los acompañantes de quienes conducen una moto deben usar chaleco refractante y casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso en ambos.

Desde el gremio consideran que la medida «es absurda y discriminatoria» y desestimaron la efectividad de este recurso, ya que puede ser falsificado con total facilidad a la hora de delinquir.

El Secretario Adjunto del sindicato, Maximiliano Arranz, destacó que «es inaceptable que se tomen medidas sin ningún tipo de análisis, solo con fines mediáticos y totalmente alejadas de la realidad que vivimos como sociedad».

«Al reclamo de poner fin a la inseguridad los políticos nos dan como respuesta patentar inocentes, en una medida sin precedentes en la historia democrática argentina», añadió.

El comunicado del sindicato manifiesta que se pondrán a disposición de la comunidad y «aportar todo de nosotros para encontrar una solución al flagelo de la inseguridad; pero ante el «apartheid» que el gobierno bonaerense lleva adelante sobre los motociclistas, nosotros estamos decididos a hacer resistencia».

Sobre la marcha en El Obelisco

El Secretario Adjunto de ASiMM, Maximiliano Arranz, se desprendió de la marcha protagonizada por varios motociclistas en el Obelisco, en pleno centro porteño, y dijo a LA NACION que «esa marcha es de motociclistas auto convocados, nosotros no la organizamos ni tuvimos nada que ver».

Nota completa: https://www.lanacion.com.ar/buenos-aires/medidas-de-seguridad-motoqueros-se-quejan-de-apartheid-nid1682808/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Chateá con nosotros